Real Oviedo
«Jugadores, cuerpo técnico y club estamos volcados y unidos»Peláez valoró la situación del equipo y el proyecto de la ciudad deportiva: «La pelota aún no está en nuestro tejado, pero hay voluntad por las partes»
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 23 de marzo 2023, 01:47
El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, atendió a los medios antes del acto de entrega de las insignias y lo hizo para repasar una actualidad azul que pasa por la salvación y por la ciudad deportiva. Para el mexicano, esto último es un tema en el que «la pelota no está aún en nuestro tejado», pero sobre el que constructor, club y Ayuntamiento han avanzado en los últimos días. «Hay voluntad por las tres partes y estamos todos empujando hacia adelante. Ya hay algunos plazos y nosotros de la mano para que todo salga lo antes posible. No conocemos la profundidad de los términos legales, pero ellos son los que saben y los que tienen calculado los tiempos», señaló en referencia a los plazos y permisos necesarios para iniciar la obra en los terrenos de Latores.
Publicidad
En lo deportivo, la situación es mejor esta semana que las anteriores y el presidente azul también dio buena cuenta de ese cambio de ambiente en El Requexón. «Ganar al Leganés el pasado sábado fue un bálsamo y lo más importante es que sirva para devolver al equipo la confianza que tenía porque desde la victoria se trabaja diferente», reconoció el mexicano.
Noticia Relacionada
La emoción de toda una vida de azul
Además, Peláez cerró filas y recalcó que los estamentos del club están más unidos que nunca respecto a lo que supone este tramo final de temporada. «El equipo está sumamente unido, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la propia institución estamos volcados», añadió.
El presidente carbayón se reconoció conmovido con un acto como el de la entrega de las insignias, el primero que se lleva a cabo bajo su mandato y que llega tras tres años sin poder celebrarse, con todo lo que eso implica para quienes ya no están. «En lo personal es un honor conocer a esta gente porque ellos son realmente el corazón del Oviedo. Ellos son el equipo y hay que reconocer su fidelidad y su amor al club. Cuando el equipo no anda bien, exigen, pero lo hacen con entrega y estando dentro y fuera del campo. Son muchos años y muchas experiencias las que atesoran y son un ejemplo de lo impresionante que es la afición con la que cuenta el Real Oviedo. Son de clase mundial», concluyó el presidente azul, que entregó personalmente las insignias a los premiados y premiadas.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión