El centrocampista Jimmy, en las instalaciones de El Requexón. E. A.

«No hemos hecho nada, queda mucho por remar»

Jimmy, titular en las dos últimas victorias del equipo, dice que «físicamente estoy bien y mentalmente también, que es lo importante»

R. J. G.

OVIEDO.

Miércoles, 11 de diciembre 2019, 03:32

En los dos últimos encuentros, el Real Oviedo no solo ha logrado dos victorias para salir del descenso, sino que, además, ha ofrecido una buena imagen. Ambos triunfos han coincidido con la presencia de Jimmy en el once. El centrocampista se ha hecho con un puesto y, formando pareja con Tejera, ha ofrecido un buen rendimiento.

Publicidad

Jimmy tiene claro que lo que han conseguido son «dos victorias muy importantes después de una mala dinámica», pero advierte de que «no hemos hecho nada, queda mucho por remar, mucho que conseguir». No obstante, destaca que los buenos resultados «nos llenan de moral». «Se entrena de otra manera y es positivo de cara al futuro», dijo.

Sobre el último encuentro, en lo que hace hincapié el mediocentro es en que «fue un buen partido a nivel de resultado», aunque reconoció que con el 1-2 el equipo pudo pensar en que llegaría el empate «por los fantasmas del pasado, pero supimos sufrir». «Fue uno de los partidos más completos de la temporada», puntualizó.

Respecto al hecho de no haber ganado nunca hasta ahora en Santo Domingo, Jimmy le quitó importancia y afirmó que él estaba centrado en el partido: «Javi Rozada habló conmigo y sabía que iba a jugar. Tenía que hacer las cosas bien porque, después de ganar al Rayo, había que consolidarse en Alcorcón». Tampoco considera relevante que los dos últimos triunfos hubieran llegado con él en el campo. «Eso me dice poca cosa, es casualidad. Juegue el que juegue lo hará bien. Antes de ganar al Rayo, estando en el campo solo había ganado un partido. Son anécdotas», dijo.

En lo personal, Jimmy cree que está en un buen momento. «Físicamente estoy bien, mentalmente también, que es lo importante. Si encima le sumas dos victorias, pues aún mejor», señaló. Además cuenta con la ventaja de tener a Tejera a su lado: «Da gusto, siempre me echa una mano. Es muy bueno, uno de los mejores de la categoría».

Publicidad

Ahora ya piensa en el Cádiz y cree que es «el mejor momento para recibirlo porque van dos victorias consecutivas, el equipo está mejor que nunca, entrenándose mejor que nunca y con la cabeza más tranquila que antes». «Viene el líder y es un equipazo, pero hay que ir a por todas da igual el rival», destacó el jugador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad