La respuesta del dueño de un negocio tras recibir una estrella de valoración
El afectado ha zanjado la crítica aportando datos sobre la persona que la había escrito
No son pocos los establecimientos que se ven obligados a salir al paso de críticas que, debido a los avances de internet, se ven afectados por las calificaciones de los clientes. En muchos casos, de hecho, los hosteleros denuncian que éstas sean falsas, y que se vean influidas por cuestiones que nada tienen que ver con el servicio que se da en el local. Unas denuncias que utilizan las redes sociales como altavoz y que se pueden llegar a volver virales.
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Es lo que ha sucedido con la respuesta del dueño de un negocio a un usuario que le dio una estrella de valoración a su establecimiento, algo que no aceptó de buen grado por saber el motivo de la crítica. Y es que el hostelero no ha dudado en destapar la realidad escondida detrás de su valoración, que lejos de obedecer a aspectos reales se debía a otro tipo de cuestiones.
«Hola Phil, no eres uno de nuestros clientes. Tu mujer es íntima amiga de uno de nuestros competidores, ¿por qué nos das una estrella cuando nunca has estado?», ha escrito el afectado, aludiendo a las razones ocultas que llevaría implícito el comentario que ha acompañado a la valoración de una estrella y que asegura que, la experiencia en el local se asemeja a «el mayor giro en una trama desde El sexto sentido».
Pero la verdadera revelación de la respuesta del dueño ha llegado cuando ha aclarado que Phil, el supuesto autor de la valoración de una estrella, en realidad lleva dos años fallecido, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. De hecho, la publicación ya supera los 160.000 'likes', y en ella se agolpan los comentarios al respecto bromeando con la situación, tales como «imagina usar la cuenta de tu marido muerto para dejar una reseña negativa« o «el fantasma de Phil ayudando a su esposa».
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