Detenido en Toledo con más de 1.000 bellotas de hachís
Se trata de un delincuente reincidente de 25 años que circulaba por la A-4 (Madrid-Córdoba) a la altura de Madrilejos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años por un delito de tráfico de drogas, cuando circulaba con su vehículo por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba), en Madrilejos. El acusado trasportaba 1.017 bellotas de hachís.
Publicidad
El pasado día 30 de septiembre, la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Toledo,tenía dispuesto un dispositivo operativo en la autovía A- 4 donde pararon un coche para proceder a la indentificación de su conductor.
El hombre de nacionalidad marroquí, como ha informado la Guardia Civil, ya contaba con antecedentes delictivos. El perro del Servicio Cinológico y de la Agrupación de Tráfico, lo detectó como sospechoso de llevar estupefacientes. El sospechoso entregó entonces una bellota que llevaba con él para disuadir a los agentes de continuar con la búsqueda. Sin embargo, también registraron los asientos traseros y el maletero. En el interior de ambos puntos se encontraron un total de 1.017 bellotas de hachís, con un peso de 10.450 gramos.
Depués de ser trasladado a la Guardia Civil de Madrilejos, se puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión