El Sporting recupera el campus de Mareo tras dos años de parón por la pandemia
La vigésima segunda edición se estructurará en siete turnos de siete días, desde el 26 de junio hasta el 13 de agosto
El Sporting recuperará este verano una de las grandes tradiciones estivales en las instalaciones rojiblancas con el regreso del campus de Mareo. Después de dos años de parón por las restricciones sanitarias ligadas a la pandemia, la entidad gijonesa ha hecho oficial esta tarde la puesta en marcha de la edición número 26, destinada a niños y niñas de entre cuatro y dieciséis años.
Publicidad
El campus se dividirá en siete turnos de siete días cada uno. Dará comienzo el 26 de junio y concluirá el 13 de agosto, cuando está fijada la bajada de telón de una de las sesiones más prestigiosas en el ámbito nacional, que atrae cada año a Mareo a numerosos jóvenes en prolíficas jornadas de convivencia con y sin balón.
La entidad ya planifica las actividades, con sesiones específicas enfocadas a cada demarcación. Las impartirán los técnicos sportinguistas, que se coordinarán con los monitores de tiempo libre para llevar a cabo las actividades programadas más allá del balón. Un programa coronado con visitas y charlas de futbolistas destacados que se formaron en la cantera rojiblanca. Los periodos de reserva y matriculación se anunciarán próximamente y estarán disponibles en la web del campus (www.campusdefutbolmareo.com).
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión