Sporting
«Quiero crecer en ser más regular y tener una continuidad»«Todo se basa fuera de casa en mantener la portería a cero y, a partir de ahí, crecer», asegura Dani Queipo
«Fuera de casa pienso que los resultados van a llegar. No tenemos que obsesionarnos más de la cuenta con pensar en ganar fuera. Viendo ... la dinámica de los entrenamientos tarde o temprano empezaremos a sumar de tres».
Publicidad
Dani Queipo se mostró hoy convencido de que las victorias llegarán pronto también fuera de casa y normalizó el hecho de que el equipo sea tan fuerte en El Molinón y aún no haya logrado ganar a domicilio. «Es fútbol. El clima fuera de casa es más hostil y en El Molinón nos están dando mucho los aficionados en los últimos minutos», explicó.
Sobre sus objetivos en el año, Queipo confesó que «me gustaría crecer más en el aspecto de ser más regular y tener una continuidad, que es lo que quiere todo futbolista». Y también se refirió al aumento de competencia en la plantilla: «La competencia es muy buena y la exigencia en partidos y entrenamientos es máxima, pero no es algo negativo, sino que es algo que te impulsa a pegar un golpe sobre la mesa. Es bueno para todos».
Noticia relacionada
«Soy un afortunado, ya lo sabía antes de romperme la rodilla»
Al Huesca lo definió como «un rival que se cierra atrás, buscando aprovechar algún balón». Y, preguntado por su capacidad para hacer goles, bromeó. «Eso de que tengo mucho gol... No sé». Eso sí, apuntó sobre sus preferencias en el campo que «me encuentro cómodo jugando por la banda o por el centro, estoy a entera disposición del míster».
Publicidad
En relación al planteamiento del partido del domingo, el extremo se mostró convencido de que es clave la solidez defensiva: «Todo se basa en mantener la portería a cero y, a partir del empate, empezar a crecer y poder llevarnos los tres puntos con alguna ocasión que tengamos».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión