«Veo señales para la ilusión, aunque esto es muy largo»
El técnico del Sporting cree «muy positivo» y como «una pequeña victoria» poder darle la vuelta al marcador «por primera vez en dos años»
CARLOS AMADO
GIJÓN.
Lunes, 18 de septiembre 2023, 01:47
Contento y satisfecho compareció Miguel Ángel Ramírez tras la tercera victoria consecutiva del equipo en El Molinón y la segunda con un gol en el ... tiempo de prolongación. «Lo importante es que sigamos creyendo hasta el final, que hasta que no pita el árbitro podemos competir», reconoció. Si bien, quiso destacar como un aspecto muy positivo que el equipo le haya podido dar la vuelta al marcado «por primera vez en dos años». «Son pequeñas victorias que vamos consiguiendo», añadió. Pese a la alegría del momento, el técnico rojiblanco argumentó que el conjunto está «lejos todavía» de su objetivo. «Estamos en construcción para llegar a lo que me gustaría, pero hay que competir cada semana mientras construyes», explicó. «Tenemos muchas cosas que mejorar, la actitud es buena y estamos construyendo un equipo que merezca resultados extraordinarios», agregó.
Publicidad
Tras otra victoria épica para delirio de la grada de El Molinón y que deja al Sporting en puestos de 'play off', Ramírez no quiso enfriar ánimos y se sumó a la fiesta. «Ya lo dije en pretemporada, yo estoy viendo señales para la ilusión», dijo. «Se que van a venir mal dadas y pasaremos dificultades en una liga tan larga, pero estoy ilusionado desde que empecé y por eso decidí quedarme, porque se estaban dando pasos para competir mejor y, partido a partido, es lo que estoy viendo», analizó. «Va a haber días duros y derrotas, pero estamos construyendo un equipo fuerte para soportar esos momentos», añadió Ramírez.
Noticia Relacionada
Directo: última hora del Sporting de Gijón
El técnico reconoció el fallo defensivo que supuso el gol del Tenerife, algo porque lo que se enfadó «muchísimo». «Por eso digo que todavía tenemos que mejorar, porque en una competición tan igualada una concesión así te cuesta un partido y no podemos dar un regalo si queremos competir», hizo hincapié.
Ramírez elogió al público de El Molinón que se engancha al equipo «cada vez que nosotros le damos, porque somos los que tenemos que dar motivos para creer, para animarnos y empujarnos, no al revés, y que se sientan orgullosos». «Los tres partidos en casa han sido encuentros de El Molinón, donde nos han dado el empujón cuando nos fallan las piernas y nos dan aire, como ha pasado hoy», agradeció el técnico del Sporting.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión