El descuartizador de La Felguera guía a la Policía y hallan manos y muslos
Los agentes, con ayuda de perros especializados en detección de cadáveres, ha peinado durante todo el día la zona de La Felguera en la que ha ido apareciendo el resto del cadáver descuartizado
La Policía Nacional halla las manos y los muslos de Santos Conrado Santín en las inmediaciones de la vivienda de La Felguera de la víctima y cerca de donde ya habían ido apareciendo en los últimos días el resto del cadáver descuartizado. Los agentes han llegado hasta los restos mortales por las indicaciones del propio detenido, José Javier R. E., quien habría manifestado a los agentes el lugar en el que arrojó las bolsas que aún quedaban por localizar.
Publicidad
A lo largo de la jornada de hoy se ha desplegado un amplio operativo de búsqueda para localizar los restos que aún no habían sido localizado. Participan agentes de la UDEV de la Jefatura Superior de Policía de Asturias y también perros de la Unidad Canina especializados en detección de personas fallecidas. Al mismo tiempo, efectivos de la Brigada de Policía Científica han llevado a cabo una nueva inspección ocular en el interior de la vivienda en la que supuestamente la víctima fue asesinada de varias cuchilladas en el tórax, tal y como adelantó EL COMERCIO.
El detenido será puesto mañana a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Langreo, una vez agotados los tres días máximos de arresto en dependencias policiales.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión