«Absoluta consternación» en Llanera por un accidente «que ha truncado el futuro de un joven»
El alcalde Gerardo Sanz ha lamentado el «fatal desenlace» que ha tenido lugar en el recinto del Boombastic
«Estamos absolutamente consternados». Son palabras del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, tras el fatídico accidente que teñía de negro la celebración del Boombastic en el recinto de La Morgal. Un joven madrileño de 25 años que acudió al festival con un grupo de amigos fallecía esta madrugada tras sufrir un golpe en la cabeza en la noria instalada en el evento.
Publicidad
Sanz ha lamentado este «trágico accidente» y ha querido también trasladar «nuestro más sentido pésame a la familia y amistades del joven fallecido ante el dolor que viven en estos momentos».
El alcalde de Llanera ha mostrado su pesar ante el «fatal desenlace de este accidente que se ha llevado una vida, y truncado los planes de futuro de un joven que vino a disfrutar de un festival de música».
Su navegador no admite iframes
Sanz ha querido reconocer la labor de los servicios de emergencias que intentaron salvar por todos los medios la vida del joven y también ha tenido unas palabras de aliento para la «gran familia del Boombastic», a la que ha querido trasladar «nuestras condolencias ante esta tremenda pérdida, y nuestros ánimos para afrontar esta tragedia».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión