¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

«Soy psicólogo, no adivino. No hay toque de corneta»

E. R. / O. E.

Viernes, 22 de abril 2016, 03:17

Admitió que «siempre uno espera salir». Sabía José Muñiz, como toda la comunidad universitaria, que pasaría a la segunda vuelta. Y al concluir la jornada no podía por menos admitir que estaba «muy contento de cómo ha respondido la gente». Por delante, una semana para «seguir explicando mis propuestas y convencer a la gente». Aunque aún no sepa a qué gente deba dirigirse con más hincapié. Porque el catedrático en Psicometría, el que está llamado a continuar el proyecto de Vicente Gotor, aseguró anoche que no había analizado aún todos los datos para buscar dónde está su nicho de votos y dónde debe bucear aún más. Aunque por el momento ya tiene una cita pendiente, la reunión que le han solicitado los estudiantes.

Publicidad

Afronta esta segunda parte, en cualquier caso, con «entusiasmo y tranquilidad». Agradeció Muñiz la participación, que calificó de «elevada», y el tono empleado por todos los candidatos. «Hemos demostrado que se puede debatir con cordialidad».

¿Y ahora, qué? «Soy psicólogo, no adivino», contestó. Y rechazó un 'trasvase' general de votos de Agustín Costa o Pedro Sánchez Lazo. «La gente tiene criterio independiente. No hay toque de corneta».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad