Una avería obliga a Volotea a cambiar el horario de un vuelo a Menorca
Una avería obligó ayer a Volotea a suspender la conexión entre Asturias y Menorca. El vuelo tenía que haber despegado del aeropuerto asturiano a las 17.40. El avión, que precisaba de la sustitución de una pieza trasportada desde Bilbao, estaba listo a última hora de la noche. Sin embargo, el cierre del aeropuerto de Menorca no permitió el aterrizaje por la noche. Por este motivo, el vuelo fue programado, no cancelado, para a primera hora de esta mañana.
Publicidad
En cuanto a los pasajeros del vuelo, recibieron cena y alojamiento gratuito, ambos ofrecidos por Volotea para la espera hasta la salida del vuelo. Una buena parte de los pasajeros solicitó alojamiento y solo 17, probablemente residentes en Asturias, prefirieron dormir en casa y no han necesitado el hotel ofrecido por Volotea.
El problema complicó, también, el regreso del vuelo entre Menorca y Asturias. En este acaso, la compañía desplazó un avión desde Venecia que permitió operar este vuelo con solo una hora y 25 minutos de retraso y llegada prevista a las 02.40.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión