El positivo por COVID-19 de uno de los dueños de un restaurante de Viavélez obliga a cerrar el local
El local La Taberna de Viavélez se encuentra en el puerto, frente a la Cofradía de Pescadores
ANDREA ARRUÑADA
Martes, 4 de agosto 2020, 15:19
El positivo por COVID-19 de uno de los dueños del negocio hostelero La Taberna de Viavélez ha llevado al cierre del local ubicado en el puerto de la localidad franquina. Según confirma la alcaldesa del municipio, Cecilia Pérez, el joven parece que presenta sintomatología leve y se está rastreando a sus contactos más estrechos. Hasta la fecha ya se ha realizado la prueba a la media docena de trabajadores y a su círculo más cercano. Otro de los gerentes considera «lógica y prudente» la decisión a la espera de conocer los resultados.
Publicidad
A esta hora, no dejan de llegar clientes con reserva para la comida, sorprendidos al encontrarse el restaurante vacío. Eso sí, todos coinciden en desear una pronta recuperación al enfermo.
Desde la Asociación de Vecinos Santo Ángel de la localidad, aconsejan a los clientes que hayan consumido en el establecimiento en los últimos siete días a permanecer en sus casas o en pueblo durante la próxima quincena y limitar las reuniones a un máximo de cinco personas, guardando la distancia social. Asimismo, recuerdan la importancia del uso obligatorio de la mascarilla y de extremar la higiene de manos. Emplazan a esperar instrucciones detalladas de la autoridad sanitaria.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión