Los claros terminarán saliendo en Asturias
Este martes amaneceremos con cielos nubosos o muy nubosos y con posibilidad aún de algunas lloviznas poco importantes en la mitad oriental asturiana que podrían dejar copos de nieve a partir de los 1000 metros de altura
Este martes amaneceremos con cielos nubosos o muy nubosos y con posibilidad aún de algunas lloviznas poco importantes en la mitad oriental asturiana que podrían dejar copos de nieve a partir de los 1000/1200 metros de altura. Pero rápidamente, esta inestabilidad remitirá por completo antes del mediodía a la par que se irán abriendo grandes claros en el cielo. Comenzará despejando en la cordillera y en el interior y le podría costar despejar en zonas del litoral y proximidades (en todo caso, en último lugar). Las temperaturas mínimas subirán en la cordillera (manteniéndose en el resto) mientras que las máximas ascenderán de forma generalizada aunque ligeramente, entre 1 o 2 ºC más que ayer.
Publicidad
El miércoles, predominarán los cielos poco nubosos o despejados en todo el Principado de Asturias con unas temperaturas máximas claramente en ascenso que será notable en la mitad sur asturiana puesto que podrían subir hasta 4 o 5 ºC más en relación a las que se anoten hoy martes. El jueves se prevé un aumento de nubes de tipo alto que acabarán extendiéndose por toda la región. El viernes no se descartan algunas lloviznas a lo largo del día.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión