¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Muere un motorista de 44 años en Mieres que salió despedido tras chocar contra un coche

Carlos Manchado tenía 44 años y no pudo evitar impactar contra el vehículo, que se detuvo en un paso de peatones

Marta Varela

Mieres

Martes, 14 de noviembre 2023, 14:03

Un motorista de 44 años de una empresa de reparto de comida a domicilio falleció el lunes en Mieres después de sufrir un accidente de tráfico en el barrio de Santa Marina, en la capital del concejo, el día anterior. La moto que conducía el fallecido alcanzó a un coche que circulaba justo delante de él. El accidente se produjo cuando el conductor frenó en un paso de cebra para dejar pasar a varias personas que estaban en la acera.

Publicidad

El suceso ocurrió el domingo de tarde noche del domingo. El fallecimiento de Carlos Manchado González, vecino de Figaredo no se produjo en el momento, según testigos presenciales del accidente, que ocurrió entre las nueve y media y las diez menos cuarto de la noche. «El joven estaba consciente en el momento que lo metieron en la UVI móvil», para proceder a su traslado al Hospital Álvarez-Buylla, en Mieres, donde fallecería horas más tarde debido al fuerte impacto que sufrió al chocar contra el pavimento tras salir despedido de la motocicleta.

Su despedida fue ayer martes a las seis de esta tarde en el tanatorio mierense donde fue incinerado. Sus amigos le recuerdan con mucho cariño, estaba soltero y tenía un gato. «Siempre estaba de buen humor y con ganas de hacerte reír», contaban. El accidente se produjo junto a un paso de peatones situado en la calle Pablo Ruiz Picasso, en el barrio de Santa Marina de Mieres. El coche que le precedía se detuvo para dejar pasar a varios peatones, siendo alcanzado por la motocicleta que circulaba detrás, y que no pudo evitar al turismo.

Debido al fuerte impacto, el piloto de la motocicleta salió despedido, quedando tendido en la calzada. El joven fue asistido en un primer momento por los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar. Inmediatamente se movilizó a una UVI móvil. Aunque lograron estabilizarlo en el lugar del siniestro, no pudo superar las heridas que le causó el impacto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad