Las visitas al Pozo Sotón aumentaron un 40% desde 2017
M. VARELA
EL ENTREGO.
Lunes, 4 de junio 2018, 00:23
La tercera edición de Fetumi, la primera feria de España dedicada enteramente al turismo minero e industrial que se desarrolló este fin de semana en el Pozo Sotón, persigue impulsar los recursos turísticos de los valles mineros con su potencial minero e industrial, su comercio y la hostelería. Y, según los datos que dio a conocer Hunosa, desde la feria de 2017 las visitas han aumentado en un 40% y en esta edición han estado presentes varios teleoperadores de viajes con interesantes propuestas así como expertos en turismo. Desde la empresa hullera, han advertido también de que van a «estrechar la colaboración con los museos mineros, un total de catorce, presentes en esta edición de Fetumi».
Publicidad
El amplio programa de actividades paralelas a Fetumi atrajeron al recinto a un gran número de personas de todas las edades que pudieron disfrutar de eventos deportivos, música en directo y degustaciones.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión