Impulsa abre hueco en su estand a la «pastelería fusión» y la «cosmética orgánica»
E. C.
GIJÓN.
Viernes, 9 de agosto 2024, 02:00
El estand de Impulsa Gijón dedicado al emprendimiento local en la planta baja del Palacio de Congresos (pabellón 4) dará el relevo a seis nuevas empresas a partir de este domingo, coincidiendo con el ecuador de la 67 edición de la Feria. Las nuevas incorporaciones, que expondrán sus productos y servicios del 11 al 18 de agosto, son Davidmarcosart, creador de pinturas artísticas que combina la técnica tradicional con las nuevas tecnologías; Querert, empresa de acompañamiento a personas mayores en residencias y domicilios y de servicios de tareas domésticas; Deloscakes, dedicada a la «pastelería fusión»; Nat and Bow, que diseña joyas y tocados a medida; Balmüra, una empresa de comercio digital especializada en «cosmética orgánica»; y Yuhuu, una marca de fibra y móvil.
Publicidad
Hasta mañana sábado el estand seguirá ocupado por las seis empresas con las que Impulsa Gijón comenzó la Fidma: Digital Tree Marketing, The Japanese Tea Hub-Concept Store, DRV Psicosalud, Qalimentaria, Grupo Vuori y Móvil Neumático. De este modo, serán doce las empresas que hagan uso de este espacio durante la Fidma.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión