Un herido grave tras ser apuñalado en Luanco
El hombre, que ha sido detenido junto a otro implicado en una pelea, fue trasladado al Hospital San Agustín y derivado después al HUCA por las lesiones que presentaba
Un varón de 46 años resultó ayer herido de gravedad tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea en uno de los numerosos botellones que tuvieron lugar durante la madrugada con motivo del carnaval de verano de Luanco. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San Agustín, desde donde decidieron derivarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) debido a los daños que presentaba.
Publicidad
El hombre fue detenido por la Guardia Civil, junto con otro implicado en la pelea, que también tuvo que ser trasladado al San Agustín con heridas. El suceso tuvo lugar en torno a las 5.30 horas de la mañana, en la plaza de La Ribera.
Este es el resultado de una noche ardua para las fuerzas de seguridad, que llegaron a disolver hasta cinco botellones en la capital gozoniega. El más multitudinario congregó a dos mil personas en el entorno de la playa de Luanco y las calles aledañas.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión