Luis Lorenzo: «Puedo dormir cada noche porque nadie ha asesinado a Isabel»
El actor se sincera en Telecinco y habla sobre la investigación por el posible homicidio de la asturiana María Isabel Suárez
El actor Luis Lorenzo ha decidido abrirse por completo y sincerarse públicamente en una entrevista en la que ha hablado de la investigación en curso por la que se les acusa a él y a su mujer, Arantxa Palomino, por la muerte de la tía de ella, María Isabel Suárez. Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde Luis Lorenzo ha hablado libremente de las consecuencias y prejuicios a los que se ha tenido que enfrentar su familia cada día desde hace meses.
Publicidad
«Tenemos dos niños pequeños que han estado señalados, he tenido que cambiar de colegio a uno de mis hijos por lo que está sufriendo», se sinceraba el actor, aunque ha asegurado tener la «tranquilidad» que solo da «el poder dormir cada noche por una sola razón: porque nadie ha asesinado a Isabel».
El actor ha roto su silencio hablando de todos los aspectos posibles, desde el historial médico de la difunta Isabel hasta la pobre relación familiar que tiene su mujer con sus familiares de Asturias. Sin embargo, el punto principal de todas su declaraciones ha girado en torno al daño público que ha tenido que soportar su familia: «Es difícil cada día, no te lo puedes imaginar, pero por el daño que se le ha hecho a nuestros hijos. Por el daño que han sufrido por una escabechina mediática sin precedentes», apuntaba Lorenzo.
Para remarcar aún más estas declaraciones, el actor ha señalado el no sentirse «un ganador» en absoluto. «Si yo mañana tuviera ya el resultado del informe que dijese que ha sido una muerte natural, no sería ganador de nada porque quien ha perdido es mi familia. Quienes tienen que salir a la calle cada día son mis hijos, mi mujer y yo, y en estos momentos estamos señalados» recalcó el actor.
Noticias relacionadas
«No había cadmio en mi casa»
Luis Lorenzo también habló de la panera de la casa que comparte con su mujer, la avilesina Arantxa Palomino. «En esa panera lo que había era sal, bicarbonato sódico y azúcar; y se estuvo especulando con 'esos polvitos'», ha lamentado el actor, que ha dicho que este punto se trata de «otro de los despropósitos de la investigación».
Publicidad
Comentó, además, el informe de criminalística que negaba la existencia de cualquier veneno en su casa: «No había cadmio en casa y las dosis mínimas de magnesio que aparecen en un frasquito de tinte para zapatos son de uso doméstico, no podían producir la muerte. No hubo una sola prueba en mi casa de esos materiales pesados que aparecieron en la analítica».
El actor quiso acalarar él y Palomino que eran muy conscientes de «lo que estaba en juego», sabiendo la condena de más de veinte años que acarrea un crimen de este tipo, aunque espera con ahínco los resultados del último examen que les libere de lo que, según él, «está siendo una barbaridad».
Publicidad
«Las últimas informaciones por parte de toxicología dicen claramente que existe una enorme posibilidad que pueda ser una muerte natural y a eso nos aferramos» señaló. «Estamos convencidos de que el resultado va a ser muerte natural. Simplemente porque nosotros no hemos envenenado a Isabel, te lo juro por mi vida», ha zanjado.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión