Suben las temperaturas en Asturias
El domingo concluiremos la semana con una jornada estable en la que no se esperan precipitaciones y a partir del martes será cuando la jornada se torne soleada de principio a fin con unas temperaturas agradables
El domingo concluiremos la semana con una jornada estable en la que no se esperan precipitaciones. Las altas presiones reforzarán su posición y eso se traduce en unas condiciones meteorológicas estables. Así pues, hoy esperamos cielos poco nubosos con presencia a lo sumo de algunas nubes de tipo alto durante la mañana y las horas centrales del día. Por la tarde podrían aumentar las nubes de tipo bajo en el litoral pero sin probabilidad de lluvias.
Publicidad
En cuanto a las temperaturas, subirán de forma notable las máximas en la cordillera, de forma moderada en el resto del interior y de forma ligera en la costa. Las mínimas, en cambio, bajarán en todo el Principado salvo en la cordillera. Mañana lunes, en general, tendremos también estabilidad y será a partir del martes cuando disfrutaremos de una jornada soleada de principio a fin con unas temperaturas agradables.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión