Jornada estable con bajada de temperaturas
Los vientos soplarán con cierta fuerza en el litoral occidental al principio pero amainarán a partir del mediodía
El lunes esperamos una jornada que se iniciará con nubes bajas pero que irán desapareciendo rápidamente por lo que se abrirán grandes claros. En todo caso no se descartan algunas nube altas durante la segunda mitad del día.
Publicidad
Los vientos soplarán con cierta fuerza en el litoral occidental al principio pero amainarán a partir del mediodía. El resto del día se prevén vientos flojos predominando de componente sur (S).
Las temperaturas descenderán de forma generalizada tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas. Las mínimas, que se darán al final del día, bajarán más de 6 grado en relación a las anotadas el domingo.
Las máximas, por su parte, descenderá hasta 5 grados en el sector oriental, y hasta 3 o 4 grados en el occidental. La probabilidad de precipitaciones será prácticamente nula (no se descarta alguna gota en todo caso a primera hora de la mañana únicamente).
El martes se prevé cielos poco nubosos o despejados con unas temperaturas mínimas que, ligeramente, podrían volver a bajar y se formarán heladas en la mitad sur asturiana. Las máximas podrían subir un poco (1 o 2 grados a lo sumo) en el oeste y en el centro del Principado. La estabilidad continuará durante casi toda la semana.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión