Cielos soleados y subida de temperaturas
La estabilidad del sábado será la protagonista en todo el Principado de Asturias con unos cielos que estarán prácticamente despejados
Este sábado estaremos bajo la influencia de las altas presiones. La estabilidad será la protagonista en todo el Principado de Asturias con unos cielos que estarán prácticamente despejados de occidente a oriente y de norte a sur. En todo caso, podrían aparecer algunas nube de tipo alto al final del día por el oeste asturiano. Las temperaturas serán más altas que las de este viernes pero sobre todo subirán cuanto más nos desplacemos hacia el sur de la región.
Publicidad
Mientras que en el litoral subirán 1 o 2 grados más, en la cordillera subirán hasta 6 grados centígrados más que los anotados ayer viernes. Los vientos serán flojos y variables que acabarán predominando de sur (S) a partir de la tarde-noche. En la madrugada del domingo los vientos podrán soplar con cierta intensidad en el occidente y serán más flojos en el resto. Se prevé el paso de un frente durante la primera mitad del día que dejará precipitaciones débiles aunque serán más probables y frecuentes en el suroccidente y en la cordillera. Así todo, se acabarán abriendo claros con el paso de las horas y la tarde será estable en toda la Comunidad Autónoma. Térmicamente, podrán subir las temperaturas en la zona centro y en el litoral, aunque bajarán en la cordillera.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión