Lluvias en el oriente asturiano
El miércoles estaremos influenciados por una borrasca atlántica situada al oeste de las Islas Británicas que nos enviará vientos de suroeste
El miércoles estaremos influenciados por una borrasca atlántica situada al oeste de las Islas Británicas que nos enviará vientos de suroeste (SO). Estas rachas de viento (que podrían alcanzar los 60 km/h en el extremo oeste) conseguirán mantener las temperaturas en registros similares a los de este martes por lo que el ambiente será agradable una jornada más.
Publicidad
En todo caso, podrían descender ligeramente las máximas en Picos de Europa. En cuanto al estado de los cielos, la mañana se presenta estable con poca nubosidad pero, durante la segunda mitad de la jornada, podrían aumentar las nubes medias y altas que podrían dejar algunas precipitaciones en el oriente asturiano principalmente.
El jueves, día de Asturias, se prevé una mañana de buen tiempo en Asturias pero con una tendencia a aumentar nuevamente la nubosidad de cara a la tarde. Las precipitaciones irán siendo cada vez más probables y podrían afectar a gran parte de la región por la tarde. Los vientos soplarán de suroeste (SO) al principio del día, pero rolarán a noroeste conforme vaya avanzando la jornada. El tiempo mejorará el viernes y el sábado pero podría empeorar a lo largo del domingo.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión