Desde la izquierda, Elsa López, Elsa Fernández, Alejandro Sanz, Marta Fernández y María Antonia Gutiérrez tras el concierto.

Alejandro Sanz se vuelca con su admirador avilesino

El artista dedica al fallecido Fernando Fernández su concierto del jueves en Gijón, una canción y recibe a la familia

FERNANDO DEL BUSTO

Sábado, 8 de agosto 2015, 00:28

El pasado mes de febrero, la muerte del joven avilesino Fernando Fernández Gutiérrez representaba un duro golpe para muchas personas. Su carácter y activismo en las redes sociales convirtió a 'Ferastur' en un amigo de miles de personas, entre ellos artistas como Alejandro Sanz, que expresó su pésame por internet y remitió una corona de flores.

Publicidad

Defensor incondicional del músico, Sanz respondió al apoyo de Fernando Fernández con un constante ánimo y respaldo en su enfermedad. Por eso, nada más conocerse su actuación en Gijón la familia de 'Ferastur' decidió acudir al concierto. Homenajeaban a Fernando, pero también era agradecimiento a Alejandro Sanz y a su familia, a quienes querían regalar un detalle tras la reciente paternidad del hermano del músico.

Al llegar el pasado jueves a Gijón, localizaron al hermano y le entregaron el regalo. Éste les invitó a saludar a Alejandro Sanz al terminar la cita. El concierto empezó con un recuerdo que culminó al dedicarle 'La música no se toca', una de las canciones preferidas de Fernando Fernández.

Al terminar, María Antonia Gutiérrez, madre de Fernando, sus hijas Elsa y Marta, junto con su nieta Elsa, agradecieron en el camerino al cantante sus gestos de cariño y el apoyo que siempre brindó a 'Fer Astur'. «Fue un saludo rápido, Alejandro Sanz fue muy cariñoso. Para mí, lo más emocionante fue cuando en mitad de la canción dijo: ¡Viva Fernando! Pudimos agradecerle todo lo que hizo por Fernando», recordó Marta Fernández.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad