El público hizo cola para retirar las invitaciones para el encuentro con Francis Ford Coppola.

Coppola revienta la taquilla y agota las entradas para el Jovellanos

Desde las siete de la mañana esperó el primero de la cola, que llegó a prolongarse hasta la calle de San Bernardo. A las seis ya no había entradas

M. F. A.

Domingo, 18 de octubre 2015, 00:45

Coppola reventó ayer la taquilla del Jovellanos. A las doce se abría al público, que podía retirar de forma gratuita las invitaciones para asistir el jueves próximo a un encuentro con sus fans, y a las siete de la mañana ya esperaba ansioso el primero de una cola que llegó a prolongarse hasta la calle de San Bernardo.

Publicidad

En apenas dos horas, hasta las dos de la tarde, se despacharon prácticamente la totalidad de las localidades. De hecho, según explicó la taquillera del teatro, cuando cerró la ventanilla apenas si quedaban veinte o treinta localidades. Cuando a las cinco y media volvió a abrir, duraron unos veinte minutos. A las seis ya estaba colgado el cartel de 'no hay localidades'.

Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes, participará en el Jovellanos en acto conducido por el también director de cine Rodrigo Cortés y que contará con la intervención musical de Carlos Núñez. Coppola se reunirá antes en el Dindurra con representantes del audiovisual asturiano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad