Leonardo DiCaprio salva a sus perros en un lago helado
El actor demostró su amor por los animales durante el rodaje de 'Don't Look Up', la nueva película de Netflix
Leonardo Dicaprio, de 47 años, reveló en un episodio de las entrevistas 'Around the Table', de 'Entertainment Weekly', una anécdota junto a sus dos perros, Jack y Jill. El actor tuvo que rescatar a sus mascotas, de raza husky siberiano, que «cayeron en un lago congelado». «Y entonces me metí yo», desveló DiCaprio. «Vivo en California, no sabía muy bien qué había que hacer ante un lago así», añadió.
Publicidad
El suceso ocurrió mientras grababa la nueva película 'Don't Look Up' (No mires arriba), de Netflix y que protagoniza junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jonah Hill, una de las nuevas apuestas de la plataforma de 'streaming'.
Una de sus compañeras, Jennifer Lawrence, ayudó al protagonista de 'Titanic' a explicar el momento, que en cierto modo recordaba a la popular película : «Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó dentro», explicó la actriz.
«Bueno, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego estábamos todos juntos en el lago helado», continuó DiCaprio. El actor ganador del Oscar bromeó sobre que sus perros «no entendieron el concepto de lago congelado».
Noticia Relacionada
«Nos preocupa más un reality que la desaparición de especies cada día»
Dicaprio y su novia, la modelo Camila Morrone, rescataron juntos a los Huskies en 2020. También comparten un tercer Husky llamado Sally. Ambos son amantes y defensores de los animales y animan desde sus redes sociales a la adopción.
Publicidad
El resto del elenco bromeó sobre el comportamiento de los perros del actor. El director de la película, Adam McKay, los llamó «tornados» y Jonah Hill dijo: «Ellos prosperan en el caos». McKay también le dijo a DiCaprio: «Jonah me manda fotos de tu sofá destrozado».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión