¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El 'cachopo invertido' de Dali's.

Del 'cachopo invertido' a la 'sidriña', así fue el estreno asturiano de 'Cocineros al volante'

El nuevo 'talent show' de La 1, que presenta la gijonesa Paula Prendes, se estrenó el martes en Ribadesella ante casi dos millones de espectadores

E. C.

Jueves, 9 de julio 2015, 00:27

Casi dos millones de espectadores siguieron la noche del miércoles el programa Cocineros al volante, que presenta la gijonesa Paula Prendes y cuyo primer programa se grabó en Ribadesella. Todos ellos tuvieron que escuchar cómo se llamaba sidriña a la sidra asturiana y bodega al llagar de Trabanco, cuyo propietario fue uno de los invitados del programa. El espectáculo de escanciado de los concursantes fue desastroso, como si quisiesen dejar por los suelos el ritual y el producto. Tampoco fueron mucho mejor sus intentos de versionar el tradicional cachopo. Hubo milhojas de cachopo, hamburguesa de cachopo y hasta un 'cachopo invertido'. «Champiñón por fuera, ternera por dentro», explicó su creadora.

Publicidad

Los comentarios y el cachondeo en redes sociales no tardaron en llegar. La propia Paula Prendes se animó a comentar el programa en Twitter promoviendo la etiqueta #Sedicesidrinanosidriña. «Ya he aleccionado a Íñigo Pérez 'Urrechu', ya lo ha escrito mil veces», bromeó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad