Amor Romeira acusa a Frigenti de 'gordofobia', 'transfobia' y machismo
La canaria se suma a otras exconcursantes de 'Gran Hermano' para destapar el polémico pasado del concursante de 'Secret Story'
Miguel Frigenti se encuentra aislado en la casa de 'Secret Story' , el nuevo programa de Telecinco, mientras su polémico pasado ha salido a la luz. Amor Romeira también se ha sumado a destapar el lado oscuro del colaborador, 'Frijolito' como lo llama ella.
Publicidad
El programa 'Viva la vida' destapaba vídeos de él y su madre hablando mal de ex concursantes de 'Gran Hermano'. A Lorena Edo, Desi o Miriam Cuesta las llamaba desde «gorda» o «cara de caballo» hasta «gremlin» para referirse a Desi. Su comentario de no considerar mujer a esta última le ha costado el ser acusado de 'transfobia'.
Desde sus redes sociales, la canaria ha publicado su 'Romeira informativo' recordando que «El pasado siempre vuelve». «A mí no se me puede sacar nada sucio porque con la profesión que tengo ya habría salido», era la frase que Frigenti pronunciaba en el pisitio de 'Solos' en Mitele. A lo que Romeira contesta, «Fíjate que no lo tengo yo tan claro porque tienes mierda para dar y regalar y hoy la vamos a sacar».
En el vídeo critica que se auto proclame feminista a raíz del documental de Rocío Carrasco: «Defiendes el feminismo y a Rocío por dinero como quedó claro en el Polideluxe, que la defendías para tener más días laborables en Sálvame. Y te digo esto porque fuiste un machista misógino atacando a Miriam de GH solo por ser mujer, por supuestamente flirtear con un chico dentro de la casa teniendo pareja fuera. Pero también la atacaste por su aspecto físico, por su dentadura. Pero como no tuviste suficiente con Miriam atacaste a otra mujer y fuiste 'gordofóbico' con Lorena Edo.
La propia Miriam Cuesta relataba en 'Viva la Vida' que se refería a ella como «puta y zorra» a raíz del romance que tuvo la concursante dentro de la casa.
Lorena Edo publicaba hace unos días un tuit pidiendo la expulsión del colaborador al destapar las humillaciones a las que Miguel Frigenti y su madre la sometían. «Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos dos», confesaba.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión