Ana Obregón descubre una de las dos nuevas revelaciones de 'Mask Singer'
La presentadora se ha emocionado al escuchar el tema 'Quédate conmigo' de Pastora Soler, interpretado por Pavo Real
La presencia de Ana Obregón en televisión siempre es motivo de celebración para los miles de fans que ha ido sumando durante su dilatada carrera ligada a los medios de comunicación y, anoche, demostró una vez más lo merecido que tiene ese lugar. La presentadora conquistó al público de 'Mask Singer: adivina quién canta', convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche, gracias tanto a su simpatía y naturalidad como a su pericia como investigadora invitada, demostrando que el puesto le va como anillo al dedo. Ana fue la única capaz de desvelar, antes de que se quitase la máscara, la identidad de Cáctus, una de las eliminadas de la noche, que resultó ser, ni más ni menos, que Eva Hache.
Publicidad
El hecho de que es un casting mayoritariamente femenino, a juzgar por las expulsiones que ya se han producido en esta segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', en nuestro país, se corroboró tras quitarse la máscara también Ángel, que resultó ser Paloma San Basilio. Una revelación que sorprendió, sobre todo a Javier Calvo, pues estaba convencido de que la artista se encontraba tras el disfraz de Cáctus. Ambas se unen a la lista de eliminados en la que ya se escontraban La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita) y Esperanza Aguirre (Mariposa).
Ana Obregón, por su parte, confesó que su aparición en la segunda edición de 'Mask Singer' le hizo especial ilusión (como para salir de su retiro), porque «lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital» (fallecida haces escasas semanas. «Esta noche se emite y se que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada» declaraba la presentadora horas antes de disfrutar de su actuación en la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' es la que volvió a hacer gala de una fuerza y un sentir únicos.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión