¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Nía, explicando a sus compañeros de Operación Triunfo su anécdota sexual.

La loca anécdota sexual de Nia deja atónitos a sus compañeros de Operación Triunfo

La joven relató a los concursantes cómo casi termina en Urgencias durante un viaje por Tailandia

elcomercio.es

Lunes, 25 de mayo 2020, 19:43

El refrán que reza «allá donde fueres haz lo que vieres» no siempre es un buen consejo a seguir, especialmente si 'lo que vieres' requiere de ciertas habilidades de las que careces. La experiencia se lo ha demostrado a la concursante de Operación Triunfo Nia quien, en un viaja a Tailandia se llevó un buen susto por querer emular a las protagonistas del show sexual de ping-pong: mujeres que se han convertido en un reclamo turístico por su habilidad para expulsar pequeñas pelotas o huevos con sus vaginas.

Publicidad

La anécdota fue contada por la propia 'triunfita' tras reencontrarse con sus compañeros después del parón por el coronavirus. Surgió durante una conversación distendida que acabó generando tantas risas como caras de asombro. Según explicó la canaria, tras ver el espectáculo quiso intentar hacer lo mismo pero la cosa salió mal y casi acaba en el hospital. «Me metí una pelota de ping-pong y se me quedó dentro. Casi voy a Urgencias». La joven relató que todo sucedió en presencia de su pareja y que, en lugar de usar unas bolas chinas, decidió usar las pelotas de ping-pong: «Estaba jugando con la pelota, la tenía puesta en la mano y, de repente, se me metió».

A partir de ahí, los nervios ante lo sucedido no ayudaron. «Intentaba sacarla con los dedos y no había manera. Yo ya histérica», relataba la concursante de Operación Triunfo ante el asombro de sus compañeros. Tras rechazar la ayuda de su novio, Nia decidió ponerse en cuclillas en el suelo: «Me meé y todo a ver si me conseguía relajarme, y no salía». Afortunadamente la joven decidió recurrir a otra técnica que le permitió, finalmente, salir del entuerto: «Metí una cuchara sopera y otra pequeña e hice fuerza ahí abajo». «No sabéis la fuerza que tenemos ahí abajo», explicó la joven a sus compañeros que no salía de su asombro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad