Pablo Motos hace público que el CNI le investigó: «Un terrorista me pidió una foto»
El presentador ha explicado la anécdota en 'El Hormiguero'
La capacidad de 'El Hormiguero' y de sus colaboradores de hacer bromas no parece encontrar fronteras. Así lo demostraron anoche Pablo Motos y Miguel Lago cuando una controvertida anécdota del presentador del programa de Antena 3 salió a la luz. Y es que tal y como ha relatado este, el CNI le investigó por aparecer en una fotografía junto a un terrorista.
Publicidad
«El CNI me investigó porque un talibán, un terrorista, en Denia, me pidió una foto. La gente, en bañador…yo, viene un señor, se quiere hacer una foto conmigo, y resulta que estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo. El CNI lo captura, lo mete en el talego y entonces ven la foto mía y entonces dicen «este tío también es talibán»», ha contado Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Una anécdota que ha dado para que Miguel Lago desatase aún más bromas al respecto. «A mí lo que me llama la atención es que, durante el día, él está haciendo sus cosas de talibán, pero al llegar la noche su hormiguero que no se lo toquen, su ratito de sofá, de descanso, eso que no se lo toquen», una sentencia que ha terminado sacando el aplauso del público, así como las risas de los colaboradores. La explicación ha terminado con Pablo Motos mostrando la fotografía que llegaba a corroborar la historia en 'El Hormiguero'.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión