Lara Álvarez, emocionada tras la confesión de Elena. TELECINCO

Lara Álvarez, emocionada, rompe a llorar en pleno directo de 'Supervivientes'

La presentadora gijonesa no ha podido contener las lágrimas cuando Elena ha contado uno de los episodios más traumáticos de su infancia

EL COMERCIO

Gijón

Miércoles, 20 de mayo 2020, 10:13

Lara Álvarez ha protagonizado un emotivo y desgarrador momento durante el directo de 'Supervivientes' este martes. La causa fue el durísimo testimonio de Elena, madre de Adara Molinero, sobre su infancia. La concursante se sometía a la prueba 'Puente de las emociones' en el reality donde reveló uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Publicidad

Elena narraba lo complicada que fue su infancia, en la que sufrió maltrato por parte de su madre. «Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña tenía un pequeño defecto, que era que no sabía explicarse. Era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía. Pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que hiciera las cosas bien».

«Ella no se dio cuenta de que cada correazo que me daba hacía que me hiciera más pequeña y dejara de existir y creciera en mí un monstruo que me atormentaba continuamente y me dijera que no podía hacer nada», narraba la madrileña visiblemente emocionada. «No hay culpables. Cuando no se entiende lo que pasa o piensas que la forma de educar es la más correcta no hay culpables», declaraba.

Elena ha explicado que a pesar de lo vivido no guarda rencor a su madre. «Llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma. La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en casa fui yo por no darme cuenta antes de lo que pasaba y no he hablado con vosotros de esto nunca, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido. Como madre soy muy culpable», decía la concursante.

Su confesión emocionaba a Lara Álvarez que no ha podido contener las lágrimas. «Es muy duro lo que has contado. Perdonad, yo no tenía ni idea, Elena…», respondía la asturiana.

«Siento vergüenza de mí misma por haber llenado un hueco de mi soledad, separada y con dos hijos muy pequeñitos. Acabé estando con cualquiera», añadía Elena.

Publicidad

Al terminar la prueba, Lara se acercaba a Elena para arroparla con un abrazo. «Muchísimas gracias por abrirte así con nosotros, Elena. Ahí espero que hayas dejado toda esta mochila que nos has contado para que termines con una fuerza insuperable este 'Supervivientes», remataba la presentadora.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad