La afición volverá a animar al Liberbank en las gradas de Pumarín
Las nuevas medidas adoptadas por la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Oviedo permitirán la presencia de 300 espectadores
HUGO VELASCO
OVIEDO.
Jueves, 14 de enero 2021, 03:31
Tres meses después las gradas del Polideportivo de Pumarín dejarán de estar vacías, al volver los aficionados a ocupar su asiento durante los partidos que dispute el Liberbank Oviedo Baloncesto en su feudo.
Publicidad
Las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo, permitirán el retorno de los aficionados a partir de este sábado, con motivo del duelo de los azules ante el Ourense.
Aunque se mantiene la misma restricción de aforo que al comienzo de la temporada en la LEB Oro, por lo que sólo serán trescientos seguidores los que podrán ver en directo, y en primera persona, el choque en Pumarín.
Esta noticia supone un importante empuje de moral para el equipo ovetense, que podrá volver a sentir el aliento de sus aficionados en un momento clave de la temporada, donde se dilucidarán las cinco plazas que otorgarán el acceso a la fase de acceso a la ACB.
En lo que vamos de temporada 2020-2021 el Liberbank disputó cinco partidos como local, de los cuales cuatro fueron a puerta cerrada, saldándose tres de ellos con victoria carbayona, Melilla, Valladolid y Burgos.
Publicidad
Como ya sucediese en el debut liguero ante el Lugo, serán los abonados del pack impar quienes podrán acceder a Pumarín este sábado, para presenciar el duelo ante el Ourense, en lo que será el primer partido del año para los de Natxo Lezkano.
De cara a los dos restantes partidos como local de los azules en esta primera vuelta, Cáceres el domingo 7 de febrero, y Coruña el viernes 5 de marzo, y siempre que no se produzca ningún cambio en las medidas sanitarias, serán los socios poseedores del pack par quienes podrán acudir a las gradas de Pumarín.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión