La capitana del equipo español de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 AFP

El impresionante entrenamiento de Ona Carbonell y el resto del equipo de natación sincronizada

La capitana ha compartido con sus seguidores uno de los ejercicios que practican en suelo

EL Comercio

Gijón

Jueves, 29 de julio 2021, 20:32

Si la natación sincronizada impresiona cuando las deportistas hacen sus ejercicios dentro del agua, la forma que tienen de entrenar en suelo ha dejado boquiabiertos a los seguidores de este deporte. Ona Carbonell, una de las grandes estrellas de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha compartido uno de los entrenamientos que el equipo ha hecho en Villa Olímpica, pero fuera del agua.

Publicidad

La sincronización de las deportistas mientras hacían su coreografía ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales.

«Y así es como entrenamos en la villa olímpica antes de ir al agua. Mucha concentración y visualizando toda la coreografía para que salga perfecta. ¿Qué os parece?», comentaba Carbonell con sus seguidores.

Hace unos días, los seguidores de Ona Carbonell le mostraron su apoyo unánime, después de que la capitana del equipo español de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos confesara que tuvo que viajar a Tokio sin su hijo Kai. El motivo fue que el protocolo establecido desde la organización le impida seguir con la lactancia de su bebé durante la competición. «Quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él», ha expresado la deportista.

Tal y como ha explicado, Kai y su pareja Pablo deberían permanecer aislados durante toda su estancia en los Juegos Olímpicos; en un hotel distinto al suyo y sin poder salir de la habitación. Además, el desplazamiento de la nadadora para poder dar el pecho a su hijo implicaría que ella abandonase su burbuja de aislamiento, lo que supondría arriesgarse a contagiarse y quedarse fuera de la competición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad