Nace una franquicia de sidrerías asturianas en Madrid
A Cañada Delic Experience ya tiene un local abierto en el barrio de Embajadores y en otoño lo hará en Móstoles y Leganés
Miguel Llano
Jueves, 30 de junio 2016, 10:36
La sidra asturiana y la alta cocina del norte se dan la mano en Madrid con la apertura de una nueva franquicia. A Cañada Delic Experience anuncia sus dos primeras sucursales en Leganés y Móstoles. Sus aperturas están confirmadas para otoño de este año y están creadas a partir de la sidrería que ya está en funcionamiento en el barrio de Embajadores.
Publicidad
A Cañada Delic Experience apuesta por su sidra propia bajo la marca La Penúltima, elaborada con manzanos de pequeños productores de la cuenca minera asturiana, y también cuenta con sidras gallegas y vascas. En sus locales los comensales escancian la sidra en la misma mesa a través de unos modernos escanciadores eléctricos portátiles. Entre sus apuestas gastronómicas destacan, como entrantes, unas habitas finas salteadas con cecina de angus y pasas de Corinto y el pisto navarro con jamón de pato y escarcha de queso Idiazábal. La cuchara llega con las cazuelitas de su olla ferroviaria de alubias rojas, junto a platos emblemáticos como las pochas con perdiz y la fabada. En A Cañada Delic Experience también prepara el pulpo ARella según la añeja tradición de las aldeas lucenses. Tras cocerse en su mismo jugo, se acaba de cocinar en un gran plato reflectante. No falta una selección de quince cachopos de ternera asturiana, «la mayor carta de este plato en la Comunidad de Madrid». También ofrecen su hamburguesa del chavalote, un kilo de carne de buey vasco.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión