¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
La artista Taylor Swift acumula millones de seguidores en todo el mundo. ROBYN BECK

Detienen a un fan de Taylor Swift tras estrellar su coche en el edificio de la cantante

El hombre ya ha sido detenido y trasladado al hospital para realizar una evaluación psiquiátrica

EL Comercio

Gijón

Sábado, 29 de enero 2022, 02:32

Taylor Swift acumula fans en todo el mundo, solo en su cuenta de Instagram cuenta con 197 millones de seguidores, algo que tiene sus ventajas pero también algunos inconvenientes. El fanatismo es uno de ellos, algunos forofos sobrepasan los límites para poder conocer a la artista. Esta semana, la policía detuvo en Nueva York a un hombre por estrellar su coche contra el edificio de la artista de 32 años.

Publicidad

Al parecer, el hombre tuvo que conducir el coche en dirección contraria durante varios metros y luego dio marcha atrás para llegar a la vivienda. «Nos han dicho que el tipo salió del vehículo y se dirigió al telefonillo, tratando de arrancarlo de la pared... Mientras murmuraba cosas ininteligibles sobre Taylor. Como se ha podido comprobar, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones», ha declarado una fuente al portal TMZ.

«Nos han confirmado que alguien llamó al 911 y que, cuando llegó la policía de Nueva York, los oficiales de policía detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano presumiblemente para una evaluación psiquiátrica. Se enfrenta a posibles cargos por conducción temeraria y conducta criminal. Los policías aseguran que el hombre estaba borracho», ha añadido el medio anteriormente citado.

La cantante, a pesar de haber tenido casi una docena de acosadores en su corta carrera, no termina de acostumbrarse al peligro del acecho. «Me pone nerviosa cuando la policía descubre a mis acosadores. Trato de no hablar de ello, pero me asusta. Estoy agradecida porque puedo permitirme contratar guardaespaldas», ha dicho Swift, quien en 2019 sufría otro incidente, cuando Roger Alvarado fue detenido por segunda ocasión cerca de su casa de Nueva York. El acosador pasó entonces a disposición judicial y se estima que pase en la cárcel entre dos y cuatro años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad