Tallulah, hija de Bruce Willis, padece un trastorno por el que se ve fea
Tallulah Willis todavía arrastra las consecuencias del divorcio de sus padres, hace 16 años
europa press
Lunes, 18 de agosto 2014, 12:46
Tallulah Willis ha sido enviada por sus padres a un centro de rehabilitación, sobre todo para poder tratar con el trastorno que padece, además de supuestas adicciones a las drogas y el alcohol.
Publicidad
El trastorno dismórfico corporal o también llamado "trastorno de fealdad imaginaria" es una enfermedad de tipo psiquiátrico que se manifiesta como una gran preocupación por un defecto real o imaginario de la apariencia.
Descrito por primera vez en 1891 por el italiano Enrico Morselli y conocido también como "dismorfobia", las personas que lo padecen como Tallulah, hace que perciban una imagen distorsionada de su cuerpo. No es la primera vez que la hija de Bruce willis y Demi Moore manifestaba que padecía este trastorno, del cual hace responsable a los medios de comunicación de padecerlo. Era a la edad de 13 años cuando Tallulah era diagnosticada con este trastorno.
"Me diagnosticaron dismorfia corporal cuando tenía 13 años porque estuve leyendo todos esos estúpidos periódicos que hacían que me sintiera fea. Incluso me creía antes lo que los extraños dijesen de mí que lo que me dijese la gente que realmente me aprecia. ¿Cómo iban a ser ellos honestos conmigo?", afirmaba.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión