¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Enrique y Anna Kournikova se conocieron hace más de 12 años.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ¿punto y final?

La tenista podría estar cansada de que el cantante español no dé un paso más en su relación tras más de doce años juntos

ESTER REQUENA

Miércoles, 15 de octubre 2014, 00:22

A Enrique Iglesias y Anna Kournikova los han casado, embarazado y, por supuesto, separado mil veces durante los últimos doce años. Aunque nada de eso ha ocurrido... hasta ahora. Parece que la pareja no pasa por su mejor momento y que habrían puesto fin a su larga relación, según aseguran el 'New York Post' y la revista 'Ok! Magazine'. Y el culpable tiene nombre y apellidos: Enrique Iglesias.

Publicidad

El recelo del cantante a dar un paso más en su noviazgo a sus 39 años habría colmado la paciencia de la tenista, a la que le gustaría llevar un anillo de compromiso en su dedo o convertirse en madre a sus 33 años. «Anna se está cansando de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no. Ella siente como que nunca va a suceder y por eso está lista para seguir adelante. Ya han tenido antes este problema y han logrado suavizar las cosas y volver a estar juntos. El tiempo dirá lo que ocurre entre ellos», ha detallado una fuente cercana a la que podría ser ya expareja.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido nada. Eso sí, hace unos días el hijo pequeño de Julio Iglesias y Isabel Preysler bromeaba en la prensa mexicana con que no estaba casado ni soltero, sino «divorciado». Una declaración que realizaba entre carcajadas y que si entonces no era tenida en cuenta, ahora cobra un nuevo sentido tras los rumores de ruptura.

Sin embargo, muchos apuntan al carácter bromista del artista y no ven en esta posible crisis más que una estrategia de situarse en el candelero ahora que se encuentra en plena gira.

De hecho, Kournikova asistió hace diez días al concierto que Enrique Iglesias ofreció en Chicago. Y ella sigue viviendo en el casoplón que juntos estrenaron a principios de año en Miami -por el que pagaron 21 millones de euros- aunque estos días ha subido a sus redes sociales una instantánea entre cajas de mudanza. Pero la incógnita se ha resuelto al especificar que es su abuela la que está cambiando de casa.

Así que la pareja, o expareja, podría estar jugando al despiste. El tiempo dirá y quizás la próxima visita del cantante a España en noviembre despeje la incógnita sobre su estado sentimental.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad