El arquitecto Joaquín Torres, antes y después de su intenso entrenamiento en el gimnasio

El arquitecto Joaquín Torres 'combate' el mal de amores 'machacándose' en el gimnasio

El arquitecto se ha volcado en el gimnasio: acude cinco días a la semana

ec

Jueves, 23 de julio 2015, 10:16

El arquitecto más mediático del panorama patrio, Joaquín Torres, de 45 años, no está atravesando un buen momento personal. Recién separado, ha querido curarse en salud y arreglar los asuntos del corazón machacándose en el gimnasio y ahora es cuando se ven unos espectaculares resultados.

Publicidad

Tras once años de matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, en abril cada uno se fue por su lado y Torres se dedicó en cuerpo (sobre todo cuerpo) y alma a cultivar su aspecto. Entrenado por el culturista Jesús Gallego, quien ha subido a su Facebook una foto con los resultados, la metamorfosis es evidente. El ejercicio, durante cinco días a la semana, no sólo ha ayudado al barcelonés a desconectar de sus penas sentimentales, sino a transformar su cuerpo en puro músculo.

Gallego, además de publicar imágenes del 'antes' y el 'después' en su cuenta de Facebook, ha explicado cómo se ha obrado el milagro: "Este año, por motivos personales, dejó de lado la dieta y el entrenamiento. Pero volvió en abril con las pilas cargadas y la motivación a tope. Estoy muy orgulloso de él, es el vivo ejemplo del querer es poder... En todo lo que te propongas".

No todos los comentarios recibidos han sido positivos, ya que algunos internautas han criticado la hipermusculación del arquitecto con calificativos poco elegantes.

No es la primera vez que Joaquín Torres se pone en manos de este entrenador personal, campeón de España FEFF-IFBB 2010 (categoría menos de 100 kgs.). A mediados de 2012, ya contactó con Gallego para remodelar su figura y conseguir sus primeros pectorales, bíceps y 'six pac'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad