«Las bromas son divertidas, la homofobia no»
Dos humoristas rusos, Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, se hicieron pasar el martes por el presidente ruso y su secretario de prensa y llamaron al cantante para hablar de los derechos de los homosexuales
ELCOMERCIO.es
Viernes, 18 de septiembre 2015, 00:35
Dos humoristas rusos, Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, se hicieron pasar el martes por el presidente ruso y su secretario de prensa y llamaron a Elton para hablar de los derechos de los homosexuales, después de que la BBC expresara el deseo del cantante de charlar con Putin para persuadirle de que fuera más tolerante. Stolyarov, uno de los bromistas, desveló que Elton John le había dicho que era «la llamada más maravillosa de su vida».
Publicidad
Sin embargo, la única comunicación del Kremlin es la que recibió al día siguiente negando que la conversación tuviera lugar, aunque manifestaba la disposición del presidente ruso al diálogo. «Elton John es muy apreciado y probablemente no fue una buena idea tomarle el pelo de esa forma», declaró el portavoz de Putin. Tras enterarse de la inocentada, el músico se manifestó encantado de que sirva para que la gente se conciencie sobre la marginación de los gais. «Las bromas son divertidas. La homofobia nunca es divertida», escribió en Instagram.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión