Ivonne Reyes, a Pepe Navarro: «Eres mala persona»
La venezolana reapareció en Sálvame en pleno duelo tras la muerte de su hermano David, sobre el que negó que se tirara voluntariamente de un puente. Además dedicó unas duras palabras al padre de su hijo, que recientemente negó tal paternidad y ha pedido unas nuevas pruebas de ADN
Cristina M. Gayo
Sábado, 4 de junio 2016, 20:51
Rota de dolor y resistiéndose a creer que su hermano David esté muerto. Así reapareció ayer en televisión la venezolana Ivonne Reyes, que acudió a Sálvame dando un ejemplo de fortaleza... y sin pelos en la lengua. Quizás por el desconcierto provocado por el duro momento que atraviesa la presentadora fue más sincera que nunca.
Publicidad
Sobre el fallecimiento de su hermano, se niega a creer que la tragedia se deba a que se tirara voluntariamente de un puente. «Sí sabemos que hubo esa caída, pero no sabemos si le dio un paro cardíaco antes o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión», contó a Jorge Javier Vázquez. Además, explicó su teoría sobre lo ocurrido: «En mi cabeza se cayó por el efecto de la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo», aludiendo a los efectos secundarios que una medicación antidepresiva puede provocar si se combina con alcohol.
Ivonne Reyes relató además cómo se enteró de la triste noticia: «Mi sobrino me dijo que David tuvo un accidente. Enseguida dijo "ha fallecido". No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más», aseguró. «Que hubiera habido un accidente sí lo entendía, pero que hubiera fallecido no. No puedo entender que no vaya a estar», concluyó con lágrimas en los ojos.
«Teníamos la esperanza de que se hubiera equivocado el forense», confesó Ivonne, que trató de describir su desazón en aquellos momentos: «Quieres agarrarte a cualquier cosa para decir pensar que no es él». Según la venezolana, cuando reconocieron el cadáver vieron que estaba bien físicamente: «Por eso también comprobamos que no lo había arrollado ningún coche ni nada, estaba muy guapo con su media sonrisa. Pensaba "tal vez se despertará"».
Tras este triste testimonio, Ivonne lanzó unas duras palabras a Pepe Navarro, al que en 2010 un juez obligó a reconcoer la paternidad de Alejandro, el hijo que tuvo que la venezolana y al que siempre había negado. Ambos tuvieron un 'affaire' del que nació el chico cuando eran compañeros de trabajo, aunque nunca fue oficial. Ivonne llegó a contar que él siempre le pedía tiempo para confirmar la relación, sin embargo, él nunca lo hizo y ella se sintió engañada.
Publicidad
A pesar del dolor, la que fuera una de las presentadoras más queridas de la parrilla televisiva en España en los 90 no dudó en recriminar la actitud de Navarro, por una entrevista reciente en la dice que ha pedido una nueva prueba de ADN y niega ser el progenitor de Alejandro: «No soy el padre. Siempre lo he creído. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy».
Reyes le tachó de «mala persona», criticó que hiciera esas declaraciones justo en un momento tan duro para su familia y aseguró que Navarro siempre había estado enamorado de ella. Y fue más allá: incluso animó a su examante a ser más claro con sus exparejas y explicarles con sinceridad todo lo ocurrido con ella.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión