Borrar
David Fernando Reyes y su hermana, Ivonne Reyes.
Muere un hermano de Ivonne Reyes al tirarse por un puente

Muere un hermano de Ivonne Reyes al tirarse por un puente

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 25 de mayo 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hermano de Ivonne Reyes, David Fernando Reyes Torres, ha fallecido la madrugada de este lunes en extrañas circunstancias. Tras arrojarse por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 cayó a la autopista, donde fue arrollado por un coche.

Según fuentes policiales, una ambulancia llevó a Reyes hasta el Hospital Clínico, donde los médicos no pudieron hacer nada por él. El cuerpo del hermano de la presentadora será velado en el tanatorio de la M-30 e incinerado en el cementerio de La Almudena.

Poco se sabe del fallecido, salvo que era la sombra de su hermana y una persona esencial para esta. Su nombre aparece vinculado a la empresa Ideas 2013 (cuya administradora única es su hermana), y a Iluimage Producciones.

En una entrevista con Ivonne y con su hermana Clairet, periodista, ambas hablaban así del pequeño de los hermanos, David: «Es buen chico, sensible, familiar, buen hermano y buen amigo».

Hacía apenas tres años que Reyes, de 43 años, había contraído matrimonio con Lin Tay Pereira, tras un año y medio de relación. Los padrinos fueron su hermana Ivonne y la pareja de ésta, el empresario burgalés Jesús Arranz Monje.

La tragedia se cierne otra vez con la presentadora, que perdió a su madre y a su cuñado hace algunos años. Ahora tendrá que superar la muerte de su hermano, el que siempre fue su confidente y amigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios