Aleix Espargaró: «Me decían que si me movía, me explotaba el bazo y me podía morir»
El piloto ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y ha mandado un emotivo mensaje a Marc Márquez
En su caso, la balanza es positiva, porque el sacrificio supone que esté cumpliendo su sueño, pero Aleix Espargaró quiso mostrar ayer en 'El Hormiguero' la cara menos amable de estar en la élite. El pilotó aseguró que lo peor son las lesiones y el tiempo, pues con respecto a familia, amigos y vivencias, te pierdes muchas cosas. Incluso ha recordado uno de los momentos más duros de su carrera, cuando tuvo un accidente grave en Alemania y terminó en la UCI «Me decían que si me movía me explotaba el bazo y me podía morir», ha confesado a Pablo Motos.
Publicidad
A sus 32 años, ha recordado que cuando solo tenía 15 se fue a disputar el mundial, desapareciendo de la vida de su familia y de sus amigos, un ejemplo de que «te pierdes muchas cosas», aunque asegura que todo acaba compensando. Además, ha afirmado «las lesiones» también son su peor enemigo. Algo que sabe bien Marc Márquez, al que el piloto ha mandado un emotivo mensaje. «Hablé con él antes de marcharse y no podía mover muy bien el hombro. Solo deseo que se recupere y ojalá vuelva pronto», ha dicho en 'El Hormiguero', al tiempo que ha reflexionado sobre la situación que atraviesa su compañero: «Lo que está aguantando Marc es muy difícil. Es un tío acostumbrado a ganar, a divertirse con la moto... y ahora lesiones y operaciones».
Pablo Motos tampoco ha querido que Aleix Espargaró se vaya de 'El Hormiguero' sin hablar de las posibilidades que tiene de ganar el mundial de Moto GP, a lo que él ha sentenciado que «es un sueño que empieza a ser real». El broche de oro a lo que el piloto ha definido como un año «surrealista».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión