Duras críticas en las redes sociales por un «anuncio homófobo» protagonizado por Aless Gibaja
La nueva campaña ha desatado todo tipo de comentarios entre los usuarios, llegando hasta la esfera política con los tuits de Íñigo Errejón
Aless Gibaja se ha convertido en el centro de la polémica tras protagonizar un anuncio con una conocida marca de chocolatinas. En este caso, parece que la popularidad del 'influencer', que subió tras su paso por el concurso de 'Gran Hermano VIP', no ha jugado a su favor y se ha generado un malestar entre sus seguidores y el resto de usuarios. Los comentarios, retuits y reproducciones han subido como la espuma en las redes sociales tachando el 'spot' publicitario de «anuncio homófobo» y «plumófobo».
Publicidad
La indignación ha llegado también al sector político, donde Íñigo Errejón, diputado de Más Madrid, ha querido mostrar su apoyo contra la homofobia y «plumofobia» con el siguiente tuit: «Hola, Snickers. A mí no me hace gracia estigmatizar y reírse de la pluma. Menos aún en un verano en el que se multiplican las agresiones a personas LGTBI»
La campaña publicitaria titulada «No eres tú cuando tienes hambre» muestra a Aless Gibaja pidiendo un «sexy zumo de naranja con vitaminas A, B y C» provocando cara de sorpresa en el camarero y su acompañante donde su actitud parece no terminar de encajar. El camarero le ofrece un helado de la marca que parece modificar el tono y expresiones de Aless Gibaja a otro «mejor» con el que todos están de acuerdo.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión