«Ha sido muy heavy»: Amaia Montero habla por primera vez desde su ingreso en una clínica
La cantante, que no ha querido precisar detalles sobre su estado de salud, admite que esta Navidad «no es un momento de celebración» para ella
Amaia Montero publicaba el pasado mes de octubre en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía muy desmejorada y que hacía saltar las alarmas sobre su estado de salud. Lo hacía solo unos días después de anunciar que estaba inmersa en su regreso al panorama musical y la frase que acompañaba la imagen, hizo crecer la preocupación entre sus seguidores. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribía.
Publicidad
Tanto Montero como sus allegados optaron por no ofrecer declaraciones al respecto, aunque amigos cercanos a la cantante decidieron trasladarle su apoyo y cariño a través de las redes sociales.
La siguiente aparición de la cantante vasca fue a la salida de la Clínica de Navarra, en Pamplona, donde permaneció ingresada durante un mes. En ese momento, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, sin ofrecer declaraciones, borró la polémica fotografía. Más tarde, trascendía el motivo de su ingreso: «Un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco», apuntaban desde la revista '¡Hola!
Noticias Relacionadas
Tras su salida del centro médico Amaia Montero ha roto su silencio y en el programa 'Socialité' ha asegurado que la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, «no es un momento de celebración» para ella. La cantante ha dejado claro que no quiere dar detalles sobre su situación: «Sabéis como soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así», ha confesado. Montero ha querido también reprochar el comportamiento de algunos medios con ella y su familia: «Ha sido bastante heavy».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión