Arturo Fernández, obligado a cancelar su última función por problemas de salud
El actor gijonés de 90 años sufre una dolencia lumbar que le impide actuar
El actor gijonés Arturo Fernández, que el pasado mes de febrero alcanzó los 90 años, no ha frenado su intensa actividad profesional hasta esta semana cuando unos problemas en la espalda le han obligado a cancelar algunas funciones de su última obra: 'Alta Seducción', una comedia escrita para él por hace treinta años y que interpreta junto a Carmen del Valle. Una obra «muy inteligente y divertidísima», según confesaba el propio actor «con unas situaciones disparatadas pero al tiempo llenas de ternura y de verdad».
Publicidad
En una entrevistaba para EL COMERCIO el asturiano declaraba que «el día que me jubile dejaré de ser joven y eso ¡nunca!». Además, ante la pregunta de cuántos momentos importantes se ha perdido por estar encima de un escenario, Fernández aseguraba: «Recuerdo dos momentos muy dramáticos:el fallecimiento de mi padre y el de mi madre… En ambas situaciones, tremendas, tuve que subirme al escenario sabiendo que al terminar la función salía para Gijón a acompañarles en ese último viaje».
Esta no es la primera vez que el artista se ve obligado a cancelar alguna de sus actuaciones por temas de salud. Ahora tan solo habrá que esperar a que Arturo Fernández se recupere de su dolencia lumbar para poder volver a verle sobre las tablas.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión