Chenoa impone la firma de un contrato a los invitados de su boda
Después de varios intentos frustrados, parece que la artista pasará por fin por el altar
Chenoa fue una de esas personas a las que el covid truncó sus planes de boda (que ya había sido retrasada con anterioridad), pero, al igual que tantas otras, parece que ahora, más de dos años después, le ha llegado la hora. La artista pasará por el altar el próximo 16 de junio, según publica ABC, en Mallorca, ante un nutrido grupo de invitados entre los que se encontrarán muy pocos de los que fueran sus compañeros en 'Operación Triunfo', y a los que ha impuesto la firma de un contrato de confidencialidad.
Publicidad
Aunque apenas han trascendido detalles sobre el evento, sí parece ser que, finalmente, Chenoa se habría decantado por una celebración íntima, con apenas 100 invitados, entre los que solo destacaría la presencia de dos extriunfitas: Natalia, que actuará como testigo; y Gisela, que podría estar encargada de parte de la música de la celebración. También ellas habrían de firmar el contrato impuesto por la artista a sus invitados, según publica el citado citado medio, porque habría vendido la exclusiva del enlace a una revista.
Noticia Relacionada
Chenoa: tercer intento de boda
Lo cierto es que la lista de invitados de la boda de Chenoa podría haber provocado el distanciamiento entre los que fueran los primeros habitantes de la Academia de Operación Triunfo, a los que siempre se ha visto muy unidos. Ahora queda por ver si las sospechas se cumplen y quiénes son, realmente, los asistentes del enlace.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión