El director de 'Sálvame' habla sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez
David Valldeperas revela cómo se encuentra el que fuera presentador del extinto 'Sálvame'
R. D. G.
Gijón
Martes, 4 de julio 2023, 17:24
«A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé». Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez se despedía de sus seguidores el pasado 4 de junio, tras una temporada alejado de la pequeña pantalla. Desde entonces, al presentador no se le ha vuelto a ver ante la opinión pública y tampoco se conocían detalles sobre su estado de salud. Datos que ha aportado Valldeperas, el exdirector de 'Sálvame', que estuvo este martes, 4 de julio en 'El món a RAC1', con Jordi Basté, para hablar sobre su trayectoria televisiva y sobre 'Sálvame', cancelado en Mediaset España tras más de 14 años de emisión.
Publicidad
El que fuera director del programa de Mediaset, ha compartido la última actualización sobre el presentador, del que ha dicho que «está haciendo su trayecto, sí, diríamos que está haciendo su trayecto. Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso». «Han pasado muchas cosas en los últimos meses», explica el catalán.
Noticia Relacionada
La despedida de 'Sálvame': fiesta, homenajes y mudanza a Netflix
«Creo que el final de 'Sálvame' le afectó. Y nos afectó a todos. Era algo que no nos esperábamos. Habíamos escuchado hablar, pero así es este mundo del rumor, y más en Mediaset. Es lo que nos encontrábamos cada día. Fue un golpe para todos y para él», señala Valldeperas, que asegura haber intentado que estuviera en el último programa hasta el mismo día que terminó, pero no hubo forma de que así fuera. «Estuvimos intentando hasta la misma mañana del 23. Había posibilidades de sí y no, queríamos ver si podríamos arrastrarlo. Es que un final sin él es como que el final no está escrito, porque para que acabe definitivamente él tiene que cerrar el chiringuito», lamenta David.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión