Hiba Abouk, ante «el mayor drama de su vida» tras la acusación de violación contra Achraf Hakimi
La actriz, que ha borrado algunas de las fotos junto a su marido en redes sociales, está «destrozada» según su entorno
Achraf Hakimi era acusado formalmente de violación el pasado viernes por el juez que instruye el presunto delito del que se acusa al jugador de fútbol, la agresión sexual a una mujer de 24 años que habría tenido lugar supuestamente en el domicilio del futbolista del Paris Saint-Germain y exjugador del Real Madrid el último fin de semana de febrero.
Publicidad
La joven no quiso interponer denuncia contra el futbolista hispanomarroquí ni presentar informe médico, pero la Fiscalía de Nanterre (Francia) ha abierto la investigación sobre el caso. Cabe recordar que la Fiscalía en España también puede actuar de oficio ante casos que vayan en contra de la libertad sexual en el ámbito de la violencia de género o doméstica. El defensa, estrella de la selección de Marruecos en el pasado Mundial, fue interrogado el jueves, acusado por un juez de instrucción, y se encuentra bajo control judicial, por lo que no puede ponerse en contacto con la supuesta víctima.
Por su parte, el club en el que milita el jugador, el Paris Saint-Germain, ha mostrado «su apoyo» al futbolista, indicando que «confían en la justicia». En rueda de prensa, el técnico del conjunto parisino, Christophe Galtier, apuntó que no «respondería a ninguna pregunta más sobre asuntos extradeportivos de Achraf Hakimi», respaldando la postura del club y del propio futbolista, quienes consideran que la denuncia y las acusaciones vertidas sobre Hakimi son falsas.
Tras estas acusaciones, ni el propio jugador ni su mujer, la actriz Hiba Abouk, se han manifestado al respecto, aunque ella sí ha reaccionado a través de sus redes sociales borrando algunas de sus fotos con Hakimi.
Hace semanas que se rumorea que el matrimonio está en crisis y, según publica el diario 'La Razón' tras ponerse en contacto con el entorno de la actriz, Hiba Abouk está ante «el mayor drama de su vida». Según publica este medio, la actriz está «destrozada» y habría decidido esperar a que la investigación de la Fiscalía determine si los hechos son verídicos para actuar en consecuencia. «Su matrimonio con Achraf Hakimi está en 'stand by'», afirma su entorno.
Publicidad
«Indicios graves»
La abogada de la joven, Rachel-Flore Pardo, reaccionó y declaró a la AFP no tolerar «ninguna campaña de difamación o desestabilización» en perjuicio de su cliente, que «ha elegido confiar en la justicia, exclusivamente en la justicia y solo se expresará ante la justicia». «La inculpación demuestra que el juez de instrucción consideró que hay indicios graves y concordante del crimen de violación» del que Achraf Hakimi está acusado, recuerda Pardo.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión