El motivo por el que Ivonne Reyes ha cancelado su boda: «Tenía una doble vida»
La actriz iba a casarse con Gabriel Fernández el pasado 27 de febrero
Ivonne Reyes no está viviendo uno de sus mejores momentos. Hace solo un mes anuciaba su boda con el actor de telenovelas Gabriel Fernández —que iba a celebrarse el 27 de febrero—, pero cuando solo quedaban unos días para el evento, la actriz anunció la suspensión del enlace.
Publicidad
La pareja ha puesto fin a su relación, según ha confirmado la propia modelo, por la infidelidad cometida por Gabriel Fernández. «Aún estoy digiriendo que Gabriel me ha sido infiel, tenía una doble vida y obviamente he cancelado nuestra boda», ha confirmado sin tapujos a una conocida revista del corazón.
Cuenta que ha sido un duro golpe, pero que no ha querido contarlo antes para no eclipsar a su hijo: «No quería hablar de la ruptura para no quitar protagonismo a Alejandro en 'Supervivientes'».
Reyes ha decidido ahora sincerarse y contarlo todo, a pesar de que, asegura, aún está «descolocada» y «digiriéndolo». «Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada», cuenta. Y es que empezó a sospechar por unos mensajes en el teléfono de su ex, a quien le preguntaban qué hacía saliendo con ella y en los que otra mujer le insultaba: «Él me dijo, y mantiene, que es una fan loca».
Hubo también ciertos detalles a la hora de fijar la fecha de la boda que le hicieron sospechar, como el hecho de que él quisiera retrasar la celebración porque su «hermana estaba enferma», pero entonces el hijo de la empresaria no podría acudir, algo que le «chocó» mucho. La gota que colmó el vaso fueron unos emails que le envió la actual mujer del que ella consideraba como el hombre de su vida: «Me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa; me daba muchos detalles (...) Me ha mandado hasta capturas de nuestras llamadas».
Ivonne y Gabriel hablaron por última vez hace tan solo unos días, cuando ella decidió romper el compromiso. «Ha sido un golpe muy duro», asegura, y no quiere volver a saber nada de él. Su expareja insiste en darle explicaciones pero ella sabe de primera mano que le contó a su mujer que estaba con ella «por trabajo» y que todo era un «reality».
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión