James Franco revela su adicción al sexo y reconoce que se acostó con sus alumnas
Las jóvenes presentaron una demanda colectiva contra el actor y llegaron a un acuerdo de dos millones de dólares
el comercio
Oviedo
Jueves, 23 de diciembre 2021, 19:20
James Franco se ha declarado adicto al sexo y ha reconocido lo que desde hace bastante tiempo era un secreto a voces, su comportamiento «inadecuado» con las alumnas de su escuela de interpretación. Las jóvenes presentaron una demanda colectiva contra el actor en la que le acusaban de intimidarlas para realizar escenas de sexo cada vez más explícitas y reclamar favores sexuales.
Publicidad
Los hechos habrían sucedido hace cuatro años y él siempre los negó aunque llegó a un acuerdo de dos millones de euros con las víctimas. «En el transcurso de mi enseñanza, me acosté con las estudiantes y eso estuvo mal», ha admitido el intérprete en el programa 'The Jess Cagle Podcast' de 'SiriusXM'. «Supongo que en ese momento mi pensamiento era que si era consensuado estaba bien. En ese momento, no estaba lúcido», asume.
Noticia Relacionada
Las seguidoras de Will Smith recaban firmas para que se calle
Franco vincula la adicción al sexo con otra previa, la del alcohol. «Es una droga tan poderosa. Me enganchó durante más de 20 años. La parte maliciosa es que me mantuve sobrio del alcohol durante ese tiempo y fui a reuniones», afirma.
El actor dice haber recibido tratamiento durante los últimos años y en su 'mea culpa' público asegura que no quería hacer daño a nadie. También justifica la ruptura de su relación con el actor y director Seth Rogen.
«Tuvo que responder por mí, porque yo estaba en silencio. Es una de las principales razones por las que quería hablar», explica. Y concluye: «No quiero que Seth, mi hermano, ni nadie más tengan que responder por mí».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión